Te ayudamos a conocer Málaga Posted junio 17, 2015

Off

Planes para disfrutar en familia en Málaga

Si estás planeando unaescapada en familia, la Costa del Sol es el lugar ideal. Málaga ofrece infinidad de actividades para que disfrutes con los tuyos de un viaje inolvidable.

Además de disfrutar del sol y la playa, la mayoría de los hoteles de la Costa del Sol cuentan con servicios orientados a la comodidad y elentretenimiento de toda la familia. Dispones de un gran abanico de ofertas de ocio y cultura, como los distintos parques de ocio con los que cuenta la provincia, la visita a pintorescos pueblos de interior o acudir a los eventos culturales que se desarrollan a lo largo del año en la Costa del Sol.

Diviértete en familia en los parques de ocio

En Benalmádena existe la mayor oferta de ocio familiar de la provincia. Podrás realizar una visita al parque de atracciones Tívoli World o una actividad más orientada a la naturaleza, como la subida al Monte Calamorro en el teleférico, donde además de disfrutar de las espectaculares panorámicas de la Costa del Sol, también conocerás la fauna de la zona, siendo posible el avistamiento de aves rapaces y las exhibiciones ecuestres.

Selwo Aventura Estepona - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Si te gustan los animales, en Benalmádena hay dos ofertas diferenciadas de acuario, Selwo Marina y Sea Life, y el mayor mariposario de Europa. Saliendo de Benalmádena, encontramos otras ofertas para los amantes de los animales, como Selwo Aventura, un auténtico safari, el zoo Bioparc Fuengirola u ofertas más específicas, como Cocodrilos Park en Torremolinos y Lobo Park en Antequera.

En verano no puede faltar la visita al parque acuático. En Málaga tenemos hasta 3 parques acuáticos, como Aqualand o el Parque Acuático de Mijas.

Oferta cultural para toda la familia

La oferta cultural en Málaga es muy amplia. El centro histórico de la capital de la Costa del Sol es de visita obligada. La Calle Larios, la Alcazaba, laCatedral de Málaga, el Teatro Romano son algunos ejemplos de los monumentos que puedes encontrar en Málaga. En Muelle Uno puedes disfrutar de las vistas de la zona monumental de Málaga, además de paseos en barco por la bahía y una variada oferta de tiendas y restaurantes.

La cartera de eventos dedicados a los niños es muy amplia, con espectáculos infantiles en los principales teatros, actividades de los museosenfocadas a los niños o museos pensados exclusivamente para ellos, como el Museo Interactivo de la Música.

Saliendo de la capital de la Costa del Sol, no puede faltar la visita a pueblos tan característicos de la geografía andaluza como Mijas, Ronda oNerja, que se pueden visitar en un día sin cansar a los más pequeños de la casa.

En definitiva, la Costa del Sol ofrece mucho a todos los miembros de la familia. Ven a conocerla y, sobre todo, ¡a disfrutarla!

En cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012, pedimos su permiso para obtener datos de su navegación en esta web. Si continúa navegando, entenderemos concedido este permiso.Más Información

ACEPTAR
Translate »